Acta de constitución INNOVA


Hace días que empezó a tomar forma el proyecto INNOVA. No fue complicado elegir el nombre, una breve lluvia de ideas y la unión de varios conceptos nos llevó a decidirnos por este apelativo.


Seleccionado el proyecto y su nombre técnico, café en mano primero y cerveza después, nos pusimos a valorar la viabilidad y el alcance del mismo. Un procedimiento innovador para estandarizar y optimizar el servicio de intermediación, sin duda, no era asunto baladí. 

¿Hasta dónde queríamos llegar con este proyecto? ¿Con que recursos contaríamos? ¿Serían suficientes nuestros conocimientos para llevarlo a cabo? ¿Cual sería el impacto en el equipo? ¿Y en las empresas colaboradoras? ¿Qué pensarían nuestros/as usuarios/as de una nueva forma de proceder? ¿En quien nos podríamos inspirar? Fueron necesarias varios encuentros para conseguir dar respuesta a todas las cuestiones clave en la organización y planificación de proyectos, y lo hicimos con la intención de poder materializar, algún día, lo que hoy es una tarea formativa en un proyecto de trabajo futuro. 

El proceso de construcción del acta que aquí os presento, se ha fundamentado en el trabajo en equipo. Fuimos alternando entre los diferentes miembros de "el vuelo del navegante" la figura del secretario/a, quien se encargó de ir registrando los acuerdos que íbamos tomando. Releímos varias veces los contenidos creados y consensuamos el diseño que queríamos darle a nuestra acta. A través del trabajo colaborativo en Genially conseguimos dar vía libre a nuestra creatividad. Aquí tenéis el resultado:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Última parada: el informe final

Tercera parada: el mapa mental

La selección de proyectos estratégicos